El legendario Zapdos coge el relevo de Moltres en Pokémon Go

Un nuevo legendario para las incursiones.
·

El nuevo legendario de Pokémon Go ya está aquí: Zapdos ya aparece en el juego de Niantic Labs, tal y como se había anunciado hace en julio. Como en el caso de Moltres, eso sí, la diferencia horaria con EE.UU. ha jugado en contra de los usuarios europeos, pues su debut estaba previsto para el 7 de agosto.

Zapdos llega tras Moltres, Articuno y Lugia y será posible hacerle frente hasta el 14 de agosto en las incursiones legendarias. Los jugadores pueden seguir todos los consejos que les damos en nuestra guía específica sobre Zapdos.

PUBLICIDAD
El legendario Zapdos coge el relevo de Moltres en Pokémon Go Imagen 2

Hay que tener en cuenta que la sede de Niantic está en California, por lo que Zapdos, como en los anteriores casos, se ha hecho esperar hasta la tarde de la localización geográfica del estudio (las 14h en la costa este de EE.UU., ya las 23h en Europa), esto es, ya pasada las horas a las que están disponibles las incursiones: os recordamos que estos eventos no están disponibles por la noche. Por tanto, aunque es cierto que debutó ayer, no es hasta hoy cuando los europeos podrán verse las caras con Zapdos.

Recuerda que a través de nuestra guía puedes obtener más consejos para las incursiones e información sobre los pokémon legendarios para que te sea más fácil hacerte con ellos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir