Detalladas las funciones en línea de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Tendrá dos modos de juego en línea: Social Conquest y Vendettas.
·

La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con dos modos de juego en línea a disposición de los jugadores: Social Conquest y Vendettas, cada uno con características bien diferenciadas.

Detalladas las funciones en línea de La Tierra Media: Sombras de Guerra Imagen 2

Así, en Social Conquest los jugadores se encontrarán con una propuesta que nos recuerda a los juegos de defensa con torres pero con una jugabilidad asíncrona. El usuario debe montar su fortaleza, gestionar sus defensas y usar los capitanes para preparar nuestro sistema de protección. Cuando hayamos dado por concluida nuestra fortaleza, podremos subir nuestra creación a la red y los otros usuarios podrán intenta invadir y conquistar nuestra fortaleza.

Por supuesto, nosotros podremos descargar las fortalezas creadas por otros miembros de la comunidad. Si tenemos éxito en nuestra ofensiva, conseguiremos recompensas y sumaremos experiencia. Este modo, además, tendrá opción de darnos retos por rango basándose en nuestra experiencia en las conquistas.

Por su parte, Vendettas nos propone afrontar una misión de venganza. Nos transportará a la versión de Mordor del compañero caído con todos los datos del sistema Némesis activos. Tendremos que superar una misión inicial (por ejemplo, derrotar a un grupo de orcos), lo que conseguirá llamar la atención del enemigo mortal. Si conseguimos vengarnos y dar muerte a quien asesinó a nuestro compañero, tanto el otro jugador como nosotros recibiremos una recompensa y, además, el otro usuario recibirá una notificación comunicándole nuestra hazaña.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir