El primer Splatfest da la victoria a la mayonesa en Splatoon 2

Se ha celebrado este fin de semana en todo el mundo.
·

En el primer Splatfest oficial de Splatoon 2, que enfrentaba a los jugadores que prefieren la mayonesa con aquellos que creen que el mejor condimento es el kétchup, ha terminado con la victoria de la mayonesa en Japón, América y Europa.

El primer Splatfest da la victoria a la mayonesa en Splatoon 2 Imagen 2

Este Splatefest cambió incluso el color de la pintura para reflejar los bandos según su preferencia por la mayonesa o el kétchup. En el caso europeo, aunque el kétchup contó con el respaldo del 66% de los jugadores, las partidas fueron ganadas por quienes prefieren la mayonesa con un 51% de las victorias en solitario y por equipos:

El primer Splatfest da la victoria a la mayonesa en Splatoon 2 Imagen 3

Estos fueron los resultados en América:

El primer Splatfest da la victoria a la mayonesa en Splatoon 2 Imagen 4

Y estos los que se dieron en Japón:

El primer Splatfest da la victoria a la mayonesa en Splatoon 2 Imagen 5

Los Splatfest se celebran regularmente y Nintendo planea organizar estos eventos durante al menos dos años. En ellos, se lanza algún tipo de pregunta a los jugadores para que escojan bando y que luego se enfrenten durante un día en luchas territoriales para ver qué bando ha conseguido más victorias.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir