El juego de terror japonés Morph Girl estará disponible el 30 de agosto

Su precio será de 3,99 dolares.
·

Morph Girl es un juego de terror japonés realizado con FMV (vídeos de movimiento completo) para aportar una mayor inmersión. Desarrollado por Jaydeb, el título estará disponible el 30 de agosto en PC a través de Steam y de la plataforma itch.io. Su precio será de 3,99 dólares y habrá seis finales posibles.

Con motivo de su inminente lanzamiento, el estudio ha distribuido un tráiler que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Un juego sobre la pérdida, la depresión y lo sobrenatural

En Morph Girl los jugadores encarnan a Elana Pierce, una mujer que trata de hacer frente a la pérdida de su esposa, Rebecca. Entonces, un misterioso ser sobrenatural empieza a invadir su vida diaria. Los jugadores, entonces, deberán elegir entre ignorar a la criatura o ignorarla.

El juego de terror japonés Morph Girl estará disponible el 30 de agosto Imagen 2

La mecánica, por otro lado, será de point and clic. Eso servirá para que los jugadores se desplacen por el escenario y tomen decisiones que podrán salvar o poner en peligro la vida de Elana.

Por otro lado, visualmente se inspira en las películas de terror japonesas de la década de los 90, adoptando un aspecto como de cinta VHS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Morph Girl

Portada Morph Girl
Lanzamiento: 30/8/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos Morph Girl
Morph Girl es un videojuego de aventura con énfasis en la narrativa diseñado a través de una ingente cantidad de secuencias FMV grabadas con actores y actrices reales. El título buscará, desde una perspectiva de terror, contarnos los peligros de la depresión, la pérdida y los enteres sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir