Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Playerunknown's Battlegrounds
  4. Playerunknown's Battlegrounds supera a Counter-Strike en Steam

Playerunknown's Battlegrounds supera a Counter-Strike en Steam

Dota 2 sigue teniendo más jugadores que ambos.
· · PC 

Los tiempos cambian. Pocos juegos existen que representen más a Valve o Steam que Counter-Strike, el todopoderoso shooter que sobrevivido al cambio de sino en las más diversas plataformas, y que ha llegado a convertirse en uno de los puntales de los eSports, como sabemos gracias a nuestra web hermana Vandal Sports. Si bien su posición es intocable, hoy, gracias a Steam Charts conocemos que ha sido superado en jugadores activos por ese fenómeno viral imparable que es Playerunknown's Battlegrounds.

El éxito de los jugadores desconocidos

Evaluar el éxito de un videojuego tan reciente como Playerunknown's Battlegrounds es un poco arriesgado, porque conocemos fenómenos de un solo día o fechas concretas. Pero este caso, como muestran las cifras de venta, parece imparable. Según los datos de la citada web, hablamos de 355,214 jugadores activos, con un pico registrado de 574,173 usuarios, algo que supera los jugadores actuales de Counter-Strike: Global Offensive que llegan a los 275,255.

Pero por encima de estos dos títulos de gran calado se encuentra DOTA 2, un juego tan importante para Valve en los eSports, que necesita de toda su atención. El MOBA logra aglutinar alrededor de sus partidas en Steam a 516,248 jugadores.

El battle royale más famoso

Playerunknown's Battlegrounds está disponible en PC en fase de Acceso anticipado a través de Steam, pero el equipo de desarrollo, Bluehole, ya ha confirmado que están trabajando en las versiones de PS4 y Xbox One. Desde que llegó a la plataforma de Valve en marzo, el título ha vendido cuatro millones de copias.

Se trata de un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Si queréis jugar como un maestro, consultad nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:


AntaresSquad · 08/08/2017 14:43
[respuesta:2]Van a tener que usar algún que otro menú radial tipo, si mantienes tal botón aparecen las diferentes opciones para curarte, mueves el joystick sobre el refresco, sueltas y ya empieza a consumir el item, porque si no, es que no lo veo.[/respuesta]

m0st0 · 07/08/2017 12:50
Tiene pinta de ser un juego divertidísimo con 3 amigos.

A ver cómo les queda el control con mando en consola, pero da la impresión de que van a faltar botones por todos lados. Eso se comenta ya de jugar ahora con mando en PC.

Noticias Vandal · 07/08/2017 12:13
Dota 2 sigue teniendo más jugadores que ambos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350695076/playerunknowns-battlegrounds-supera-a-counterstrike-en-steam/[/link]

Flecha subir