Sonic Forces se lanzará a precio reducido

Llegará a las tiendas por 39,99 euros.
·

Sega lanzará Sonic Forces, la nueva aventura tridimensional de su mascota, a un precio oficial de 39,99 euros, nos ha confirmado la distribuidora del juego en España, Koch Media.

Las especulaciones surgieron tras aparecer en varias cadenas de tiendas con una cifra inferior a la habitual en los lanzamientos físicos, los 69,99 euros. Se buscaría así equilibrar el precio con otros títulos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o el remake de Ratchet & Clank.

Sonic Forces se lanzará este año, todavía sin fecha concreta, en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Los desarrolladores son responsables de Sonic Colors y Sonic Generations, y contará con tres protagonistas -Sonic moderno, Sonic clásico y uno completamente editable-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir