La beta multijugador de Final Fantasy XV extiende su periodo de pruebas

Finalizará el próximo 13 de agosto.
·

Square Enix ha anunciado un nuevo periodo de pruebas para la beta multijugador de Final Fantasy XV, un modo de juego que añade componentes online y nuevas formas de juego al título de rol. La nueva ventana de pruebas será del 11 de agosto al día 13 del mismo mes, finalizando, en teoría, el mismo día. La nueva ampliación de plazo ayudará a mejorar el matchmaking, según ha informado la cuenta de Twitter oficial de SE.

Una nueva oportunidad para probar el multijugador

En la beta, los jugadores podrán crear sus propios avatares personalizados y unirse a otros 3 usuarios para participar en emocionantes misiones multijugador y devolver la luz a Lucis.

La beta multijugador de Final Fantasy XV extiende su periodo de pruebas Imagen 2
Para acceder a la beta necesitamos una copia del juego y el pase de temporada

En la versión de prueba podemos crear, controlar y guardar hasta un máximo de ocho avatares y escoger entre varias armas: una catana, una maza, dagas o un shuriken. Los patrones de ataque son distintos a los de Noctis, algo que logra que el título se comporte de forma distinta. Los usuarios tienen a su disposición tres misiones desarrolladas en tres etapas distintas. Todos los jugadores serán agrupados en línea en la versión de prueba. Os recordamos que la descarga es de aproximadamente 12,8GB en PlayStation 4 y 13,86GB en el caso de Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir