Gundam Versus tendrá beta abierta en Occidente el 2 de septiembre

Se podrá descargar desde el 29 de agosto.
·

Bandai Namco había anunciado una beta abierta para Asia el 2 de septiembre, pero no había noticias para otros territorios. Ahora confirma que también estará disponible, del 2 al 4 de septiembre, en Occidente. Los usuarios podrán descargar los archivos para acceder a la beta desde el 29 de agosto.

El contenido será el mismo que en Asia: múltiples modos en línea, incluyendo las batallas 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3, el modo Ultimate Battle (con una amplia selección de misiones en la fase de pruebas). Además de opciones de juego en línea, también estarán disponibles opciones de juego local: una ruta de juego del modo Trial Battle, el modo Free Battle y el tutorial del juego.

 Gundam Versus tendrá beta abierta en Occidente el 2 de septiembre Imagen 2

Gundam Versus se lanza el 29 de septiembre y nos ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Según Bandai Namco, el título apostará por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gundam Versus

Portada Gundam Versus
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Gundam
Gundam Versus es un juego de lucha en tres dimensiones en entornos abiertos basado en la popular licencia de anime y manga. El título nos ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Gundam Versus apuesta por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir