Asia tendrá beta abierta de Gundam Versus el 2 de septiembre

No se han dado detalles para los mercados occidentales.
·

Gundam Versus llegará a Europa el próximo 29 de septiembre y, aunque no se han anunciado planes para llevar a cabo una fase pruebas en nuestra región, sí están previstas betas en América y en Asia. Ahora, Bandai Namco ha anunciado los días de la beta abierta en el Sudeste asiático.

Y es que el juego ya está disponible en Japón, pero los mercados asiáticos (Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia) recibirán el juego el 29 de septiembre, al igual que Europa y América.

PUBLICIDAD
Asia tendrá beta abierta de Gundam Versus el 2 de septiembre Imagen 2

Bandai Namco ha anunciado que habrá una beta abierta para esos mercados asiáticos que empezará el 2 de septiembre y que se cerrará el próximo 4 de septiembre. Los usuarios podrán descargar los archivos para acceder a la beta desde el 29 de agosto.

La beta permitirá disfrutar de múltiples modos en línea, incluyendo las batallas 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3, el modo Ultimate Battle (con una amplia selección de misiones en la fase de pruebas). Además de opciones de juego en línea, también estarán disponibles opciones de juego local: una ruta de juego del modo Trial Battle, el modo Free Battle y el tutorial del juego.

Asia tendrá beta abierta de Gundam Versus el 2 de septiembre Imagen 3

Gundam Versus ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Según Bandai Namco, el título apostará por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades.

Llegará el el próximo 29 de septiembre a PS4.

Imágenes:

Más sobre Gundam Versus

Portada Gundam Versus
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Gundam
Gundam Versus es un juego de lucha en tres dimensiones en entornos abiertos basado en la popular licencia de anime y manga. El título nos ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Gundam Versus apuesta por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir