Vandal

Los usuarios de Dragon Quest XI en PS4 podrá acceder antes a la demo de DQX

Con un código podrán entrar a partir del 10 de agosto.
Los usuarios de Dragon Quest XI en PS4 podrá acceder antes a la demo de DQX
·
PS4 

Los usuarios japoneses de PlayStation 4 que tengan Dragon Quest XI y quieran tener acceso anticipado a la demo de Dragon Quest X podrán hacerlo a partir del 10 de agosto.

Para ello, los usuarios tendrán que introducir un código en el juego Dragon Quest XI a través de la función Spell of Restoration. Al usar el código en cuestión, podrán acceder a la demo del juego de rol masivo en línea el 10 de agosto.

Dragon Quest X Imagen 1

La demo permite disfrutar del principio de Dragon Quest X (no da acceso a los contenidos de ninguna de las expansiones, por ejemplo) y estará disponible hasta el 16 de agosto, el día antes del debut del juego. Además, algunos usuarios ha podido probar el juego ya a través de la beta.

El código que deben introducir los usuarios japoneses en el menú de Spell of Restoration es el siguiente: あすとるていあへたびだとう.

Dragon Quest X para PlayStation 4 llegará a Japón el 17 de agosto. La versión para Nintendo Switch se lanzará el próximo 21 de septiembre. Además, Square Enix ha anunciado un evento especial para celebrar el quinto aniversario del juego y que en noviembre llegará su nueva gran expansión.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir