Dragon Quest Rivals para móviles se estrenará en otoño en Japón

La versión para PC llegará más adelante.
·

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Rivals para móviles iOS y Android se estrenará en Japón en otoño. Además, se ha confirmado que habrá una versión para PC, según ha anunciado la compañía en el Dragon Quest Summer Festival 2017.

Este título es una apuesta por el género de las cartas coleccionables y llegará primero a móviles, con la versión para PC prevista para más adelante. No hay fecha concreta en ninguno de los casos.

PUBLICIDAD

Así, la versión para móviles se estrenará este año en móviles, ya en los meses de otoño, pero no se ha dado una fecha concreta ni se ha confirmado su publicación en los mercados occidentales.

Dragon Quest Rivals para móviles se estrenará en otoño en Japón Imagen 2

El juego propone combates por turnos con cartas inspiradas en personajes y monstruos de la saga de rol Dragon Quest, incluyendo Huser de Dragon Quest X y Camus y Martina de Dragon Quest XI.

Dragon Quest Rivals para móviles se estrenará en otoño en Japón Imagen 3

Los usuarios japoneses han podido disfrutar ya de una beta cerrada en móviles, donde han podido enfrentarse a algunos rivales clásicos de la saga.

Dragon Quest Rivals para móviles se estrenará en otoño en Japón Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Rivals

Portada Dragon Quest Rivals
Dragon Quest Rivals PC iPhone Android Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest
Dragon Quest Rivals es un videojuego de cartas coleccionables basado en Dragon Quest. Se trata de un juego free to play con microtransacciones y combates por turnos para móviles y PC. Las cartas se inspiran en personajes y monstruos de la saga de rol, incluyendo Huser de Dragon Quest X y Camus y Martina de Dragon Quest XI.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir