NBC apuesta por los eSports de mano de Rocket League

Su primer torneo contará con la presencia de Kevin Knocke.
·

NBC Sports Group ha nombrado a Kevin Knocke presentador y responsable de la Universal Open Rocket League, que será el primer torneo de eSports de NBC Sports y se centrará, como indica su nombre, en el exitoso Rocket League.

Knocke ha sido vicepresidente de juegos competitivos en ReKTGlobal, compañía especializada en gestionar la infraestructura de competiciones de videojuegos, además de haber sido productor, presentador y responsable de comunidad desde 2010.

PUBLICIDAD
NBC apuesta por los eSports de mano de Rocket League Imagen 2

El torneo se celebra en EE.UU. y empieza este fin de semana con la final regional del Este prevista para hoy mismo en los TCN Studios de Philadelphia. El domingo, 6 de agosto, tendrá lugar la final regional del Noreste en los SNY Studios de Nueva York. Los jugadores competirán por un total de 100.000 dólares en premios en la gran final, que se celebrará los días 26 y 27 de agosto en el Esports Arena de Santa Ana (California), donde 16 equipos se enfrentarán para determinar al ganador.

NBC emitirá este torneo a través de streaming en directo, en formato de vídeo bajo demanda y también en televisión. A través de estas plataformas se alcanzarán las 40 horas de emisión para cubrir este torneo.

El torneo Universal Open Rocket League se centra en equipos 2 contra dos y se centra en Rocket League, juego que tiene una comunidad de 34 millones de jugadores entre PC, Xbox One y PlayStation 4. El título llegará próximamente a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir