Japón tendrá un pack de lujo con los accesorios de Pokémon Go

Llegará a las tiendas el 9 de agosto. No se ha confirmado para Europa.
·

Los jugadores japoneses podrán hacerse con los accesorios para Pokémon Go en un pack que se venderá a partir del 9 de agosto en las tiendas Pokémon Center del país. El pack completo de accesorios se venderá por 8550 yenes (unos 65 euros).

Japón tendrá un pack de lujo con los accesorios de Pokémon Go Imagen 2

El pack, llamado oficialmente Pokemon GO Plus Deluxe Set, incluye los accesorios Pokémon GO Plus, el anillo complementario, un conjunto de pegatinas para personalizar el Pokémon GO Plus, un destornillador modelo Philips con forma de PokéBall (para abrir con facilidad el Pokémon GO Plus) y una batería externa con forma de PokéBall con 10.000mAH.

El accesorio Pokémon GO Plus es compatible tanto con iOS como con Android y se conecta a nuestro teléfono móvil a través de Bluetooth. Mediante una luz LED verde y vibraciones indica los acontecimientos que tengan lugar en el juego aunque lo tengamos en segundo plano, como la aparición de un Pokémon en las proximidades o las Poképaradas cercanas.

Japón tendrá un pack de lujo con los accesorios de Pokémon Go Imagen 3

Además, también sirve para lanzar una PokéBall e intentar capturar criaturas con tan solo pulsar un botón. Lo mismo se aplica a las Poképaradas, ya que pulsando el botón recibiremos todos los objetos que esta nos ofrezca.

Japón tendrá un pack de lujo con los accesorios de Pokémon Go Imagen 4

El anillo, por su parte, es un complemento que permite jugar con este ańadido en la palma de la mano (en vez de llevarlo en la muńeca del jugador con el teléfono móvil como elemento principal).

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir