Salazzle para Pokémon Sol y Luna se distribuirá en Espańa a través de Game

Se confirman acuerdos en múltiples países europeos.
·

Los jugadores europeos de Pokémon Sol / Luna podrán recibir pronto a Salazzle. En este caso, la criatura se podrá conseguir a través de colaboraciones con tiendas: si, como os adelantamos recientemente, en EE.UU. es a través de GameStop, en el caso de Espańa y Reino Unido será en las tiendas Game.

Además, en Italia se hará a través de la división local de GameStop, y en Francia mediante las tiendas Micromania. En los Países Bajos la distribución será a través de Intertoys. La última región confirmada es Alemania, donde se distribuirá a través de las Nintendo Zone.

PUBLICIDAD

La distribución estará disponible entre el 18 de agosto y el 18 de septiembre de este ańo. Para ello, los usuarios interesados deberán visitar una de las tiendas participantes con su consola y el juego para conectarse a la red y conseguir al pokémon.

El Pokémon será de nivel 50 y sus movimientos serán Sorpresa, Tóxico, Bomba Lodo y Lanzallamas. Además, estará equipado con Banda Focus, un objeto que evita que el portador sea derrotado de un sólo ataque.

Para ayudaros a recorrer la región salvaje y misteriosa de Alola, os invitamos a consultar nuestra guía de Pokémon Sol / Luna en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir