Pro Evolution Soccer 2018 firma un acuerdo con el equipo inglés Fulham FC

Un veterano del deporte londinense.
·

Si esta mañana se anunciaba un acuerdo entre Konami y el equipo chileno Colo-Colo, ahora la empresa ha desvelado un acuerdo con el Fulham FC para Pro Evolution Soccer 2018.

El Fulham FC fue fundado en 1879 y es el club de fútbol profesional más antiguo de Londres. Tras haber caído eliminado en los últimos playoffs de ascenso, el club espera que la nueva temporada le permita continuar con la progresión de los últimos años y mejorar reputación del club, para promocionar el desarrollo de sus jóvenes y talentosos jugadores.

PUBLICIDAD

Una recreación perfecta en PES 2018

Konami y Fulham han alcanzado un acuerdo exclusivo que permitirá ver al club perfectamente recreado dentro del próximo PES 2018 de la compañía. La plantilla completa será recreada en el juego con todos los kits y los jugadores reproducidos perfectamente, a través del proceso de escaneo corporal completo desarrollado por la desarrolladora. Además, Konami también tendrá una presencia importante dentro del estadio del club, como parte de la experiencia del día del partido, y también dentro del progreso de la academia juvenil.

Pro Evolution Soccer 2018 firma un acuerdo con el equipo inglés Fulham FC Imagen 2

De este modo, la marca PES 2018 aparecerá en la parte trasera de las nuevas equipaciones, primera, visitante, tercera y portero del club, y será también patrocinador principal de la equipación del Equipo Juvenil, mostrando el apoyo de la compañía a la envidiable base de talento del club.

Gran presencia de Konami en el estadio

Las marcas Konami y PES 2018 también aparecerán de forma destacada en las vallas publicitarias alrededor del terreno de juego y dentro del estadio. También en las equipaciones de los recoge-pelotas durante los días del partido. Konami también será parte de la Family Zone del Fulham, con una zona de consolas para los más jóvenes. PES 2018 también estará a la venta en la tienda del club y la eStore online con un estuche exclusivo de Fulham FC, y KONAMI se compromete a trabajar en estrecha colaboración con los equipos de online y de redes sociales del club para crear campañas de promoción cruzada incluyendo a PES, en los días de partido, cuando se comuniquen las alineaciones y marquen goles.

"Fulham es un club con una herencia envidiable y un futuro muy brillante", ha dicho Jonas Lygaard, director sénior de marca en Konami Digital Entertainment. "Es un club que está en la cúspide de cosas muy buenas, con una política que continúa apoyando a sus jóvenes promesas".

Pro Evolution Soccer 2018 firma un acuerdo con el equipo inglés Fulham FC Imagen 3

Desde el equiop han dado la bienvenida a la compañía de videojuegos. "PES 2018 es visto como el título de fútbol definitivo para los sistemas domésticos y los usuarios móviles, y estamos encantados de estar tan bien representados dentro de un juego tan ilustre", ha dicho Casper Stylsvig, miembro de la directiva del equipo.

PES 2018 se lanzará el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En nuestras completas impresiones os destacábamos que "Pro Evolution Soccer 2018 es un videojuego que ha mejorado sustancialmente su jugabilidad ofreciendo, no solo mayor dinamismo y realismo a los partidos, sino también un control más preciso y una enorme profundidad".

Pro Evolution Soccer 2018 firma un acuerdo con el equipo inglés Fulham FC Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir