Vandal

Pro Evolution Soccer 2018 firma un acuerdo con el equipo inglés Fulham FC

Un veterano del deporte londinense.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Si esta mañana se anunciaba un acuerdo entre Konami y el equipo chileno Colo-Colo, ahora la empresa ha desvelado un acuerdo con el Fulham FC para Pro Evolution Soccer 2018.

El Fulham FC fue fundado en 1879 y es el club de fútbol profesional más antiguo de Londres. Tras haber caído eliminado en los últimos playoffs de ascenso, el club espera que la nueva temporada le permita continuar con la progresión de los últimos años y mejorar reputación del club, para promocionar el desarrollo de sus jóvenes y talentosos jugadores.

Una recreación perfecta en PES 2018

Konami y Fulham han alcanzado un acuerdo exclusivo que permitirá ver al club perfectamente recreado dentro del próximo PES 2018 de la compañía. La plantilla completa será recreada en el juego con todos los kits y los jugadores reproducidos perfectamente, a través del proceso de escaneo corporal completo desarrollado por la desarrolladora. Además, Konami también tendrá una presencia importante dentro del estadio del club, como parte de la experiencia del día del partido, y también dentro del progreso de la academia juvenil.

De este modo, la marca PES 2018 aparecerá en la parte trasera de las nuevas equipaciones, primera, visitante, tercera y portero del club, y será también patrocinador principal de la equipación del Equipo Juvenil, mostrando el apoyo de la compañía a la envidiable base de talento del club.

Gran presencia de Konami en el estadio

Las marcas Konami y PES 2018 también aparecerán de forma destacada en las vallas publicitarias alrededor del terreno de juego y dentro del estadio. También en las equipaciones de los recoge-pelotas durante los días del partido. Konami también será parte de la Family Zone del Fulham, con una zona de consolas para los más jóvenes. PES 2018 también estará a la venta en la tienda del club y la eStore online con un estuche exclusivo de Fulham FC, y KONAMI se compromete a trabajar en estrecha colaboración con los equipos de online y de redes sociales del club para crear campañas de promoción cruzada incluyendo a PES, en los días de partido, cuando se comuniquen las alineaciones y marquen goles.

"Fulham es un club con una herencia envidiable y un futuro muy brillante", ha dicho Jonas Lygaard, director sénior de marca en Konami Digital Entertainment. "Es un club que está en la cúspide de cosas muy buenas, con una política que continúa apoyando a sus jóvenes promesas".

Desde el equiop han dado la bienvenida a la compañía de videojuegos. "PES 2018 es visto como el título de fútbol definitivo para los sistemas domésticos y los usuarios móviles, y estamos encantados de estar tan bien representados dentro de un juego tan ilustre", ha dicho Casper Stylsvig, miembro de la directiva del equipo.

PES 2018 se lanzará el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En nuestras completas impresiones os destacábamos que "Pro Evolution Soccer 2018 es un videojuego que ha mejorado sustancialmente su jugabilidad ofreciendo, no solo mayor dinamismo y realismo a los partidos, sino también un control más preciso y una enorme profundidad".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

VinLaden · 05/08/2017 05:17
[respuesta:7]Pues ya quisiera yo que me enseñes a meter los goles de espalda al arco como dices... Y vienes a decir que FIFA es robótico....siendo que el PES hasta PES 2013 mantenía movimientos tan robóticos que parecía que se estaba controlando a Gabriel de Castlevania y corriendo con cada jugador que tomaba la pelota.... Yo en realidad, no sé de dónde has sacado eso, pero bueno amigo... Mira, yo soy de Chile,tienes razón en parte ya que mi equipo favorito fuera de mi país es el Real Madrid me considero bastante Madridista pero también en Europa hay muchos otros equipos que ne han gustado siempre... Como el United, el Inter que claramente ha sufrido tremendos bajones desde hace 5 años hasta ahora... Pues también siempre me gustó el Arsenal desde la época en que jugaba Henry... Ahora vale peste..  Bueno, yo soy un amante del fútbol en general... En Argentina me gusta Boca, en Brasil me gusta el Sao Paulo...en Grecia me gusta el Panathinaikos... Pues. No es que solamente sea del Madrid.. Pero sin lugar a dudas para mi es mi equipo favorito..  Después de universidad católica que no la debes ni conocer y no te culpo ya que es un equipo de Chile...[/respuesta]

MishimaRules · 05/08/2017 02:02
[respuesta:6]Todo lo que dices está muy bien. Luego pones el fifa, chutas de espaldas a portería y marcas, en PES cómo mínimo debes encarar. Las físicas tanto del balón cómo de jugadores son muchísimo mejores en PES y lo jugadores licenciados (muchos menos, eso sí) mucho más logrados.

A mi las ventas no me importan, de otro modo jugaría al COD y a GTAV todo el día.
Es cierto que la saga de Konami ha perdido mucho, pero no tanto cómo para tener la jugabilidad robótica y atrofiada del fifa.

De todos modos, te entiendo, si yo fuese del madrí, no tocaría PES ni con un palo.

PD; y que conste que voy probando los fifa, no es que hable de los pasados y también me he saltado PES algún año porque no me convencía, pero sigo opinando que a nivel de jugabilidad, que es lo que me interesa, no hay color.[/respuesta]

VinLaden · 05/08/2017 01:00
[respuesta:5]Mira te diré algo...yo en ps1 y ps2 siempre compré winning eleven y pes.. Y bueno en esos entonces los veía una maravilla, si ahora trato a PES de mediocre, te diré bien claro porque lo hago, yo de 2000 a 2008 jugué los PES... Que en realidad si somos sinceros eran los reyes del fútbol... Luego de 2009 en adelante FIFA se ha comido a PES,en cada entrega... Si te soy sincero, a mi me dolió ver PES tan mierda como lo estaba llegando a ver... Hoy ya no me duele... Porque no tuve una venda en los ojos que me cegara a perder la cabeza por una saga por la cual tanto amé y con nostalgia sigo recordando... Como no soy accionista de Konami, cambiarme a FIFA no fué tan difícil... FIFA siempre añadía cosas, equipos licenciados, ligas, países con licencia, etc, y te digo que obviamente es una mediocridad... Haberse quedado dormidos en los laureles los de Konami y que ya en 9 años no han sacado un juego que le diera pelea a FIFA, antes PES en ventas incluso arrasaba con FIFA, eso ya no es así... FIFA yo calculo que debe vender unas 8 veces más que PES quizás hasta me quedo corto, y lo peor es que la gente que sigue jugando al PES, es la que cada año ha caído ilusamente hace 9 años, esperando que PES vuelva a reinar... Cosa que hoy en día,es básicamente  imposible.... Y te aseguro que FIFA no es una basura.... Ya cuando te he leído esa parte, noté que tú sí eres de los cegados con PES, porque esa es la única gente que no admira la calidad de un FIFA, pero amigo, tú no eres accionista,disfruta de FIFA, no es que tú vayas a traicionar a Konami, es que yo creo que Konami te ha traicionado a ti y a mi y a muchos más con el transcurso de los años, los gamers deberíamos disfrutar de los buenos juegos... De todos, y FIFA es buen juego, te lo digo yo que he jugado a FIFA desde 2009 y como ya dije antes jugaba winning y PES...[/respuesta]

MishimaRules · 04/08/2017 22:33
Si PES es mediocre (obviamente la saga vio tiempos mejores) FIFA es basura, directamente.

cadizcf · 04/08/2017 17:22
Este juego en manual es el mejor juego de futbol aue he jugado jamás en la beta. Eso si, al tener switch me da mono jugar ahí y allí no hay pes,

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir