Seth Rollins se muestra en las primeras imágenes de WWE 2K18

Se lanza este otoño en PS4, Xbox One y Switch.
·

Seth Rollins, la estrella de la portada de WWE 2K18, y la cuenta oficial del juego en Twitter, han revelado las primeras imágenes de la edición de este año que están dedicadas a este luchador.

Rollins será el rostro de la campaña mundial de marketing de WWE 2K18 en la que se invita a los jugadores a descubrir la identidad de Rollins y de otras Superstars de la WWE, a la vez que conocen más aspectos del juego.

Recientemente se confirmó que habría una edición especial dedicada a John Cena con motivo del 15º aniversario del inicio de la carrera del célebre luchador.

WWE 2K18 se lanza en PlayStation 4 y Xbox One el 17 de octubre. A Switch llegará algo después.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir