Prey soluciona los problemas gráficos en PS4 con un nuevo parche

También hay pistas de un posible modo supervivencia.
·

Prey se ha actualizado en todas las plataformas con la versión 1.05.

Esta versión soluciona algunos errores gráficos introducidos en PlayStation 4 con la anterior actualización, en concreto los problemas con la sincronización vertical y el stuttering, pero también otros fallos comunes en los tres sistemas. Podéis conocer los detalles en este listado.

Curiosamente, uno de los cambios hace referencias al mal funcionamiento de las armas cuando se atascan. En Prey las armas no sufren este bloqueo, por lo que Bethesda ha respondido que "esta anotación fue erróneamente incluida y no se aplica al parche".

En Reddit se especula con la posibilidad de un futuro modo supervivencia que presente más dificultad. Si está actualmente en pruebas en versiones internas se justificaría el descuido de su mención.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir