The Evil Within 2 detalla la personalización del protagonista

Sebastian tendrá mejoras y habilidades desbloqueables.
·

El universo de The Evil Within 2 será más complejo que lo que pudimos ver en la primera entrega de la serie del padre de Resident Evil.

Las habilidades de Sebastian

El estudio Tango Gameworks dirigido por Shinji Mikami ha confirmado a través del blog de Bethesda nuevos detalles sobre el juego de terror.

The Evil Within 2 detalla la personalización del protagonista Imagen 2

En esta ocasión, Sebastian aumentará las opciones de personalización de sus armas mediante elementos que podrá conseguir y que le permitirán personalizar el armamento que se obtenga durante nuestras partidas.

PUBLICIDAD

Cada una de las armas tendrá "partes" que se podrán encontrar jugando y que personalizarán la experiencia de juego a la hora de combatir.

En The Evil Within 2, Sebastian contará con cinco características principales que influirán en el estilo de juego del jugador.

El protagonista podrá utilizar estos recursos y otros que encontrará en el juego como un gel verde para aumentar sus habilidades (combate, sigilo, recuperación y atletismo) y su salud disponible.

Cada uno de las mejoras que alcancemos en una de estas áreas nos dará acceso a nuevas habilidades disponibles para, por ejemplo, golpear a los enemigos más fuerte, realizar ataques letales, etc.

Por otra parte, gracias al sistema de 'crafteo' de recursos, en The Evil Within 2 se podrán mejorar las armas y conseguir munición.

El juego de terror se lanza este octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir