Halo 5 va a seguir recibiendo actualizaciones

El equipo de desarrollo todavía tiene planes para el shooter.
·

Suele suceder que con el paso del tiempo, los juegos multijugador dejan de recibir apoyos de sus creadores. No es el caso de Halo 5: Guardians.

Halo 5 sigue teniendo futuro

El shooter de 343 Industries y Microsoft para Xbox One se lanzó hace dos años y todavía tiene planes para expandir sus contenidos.

PUBLICIDAD

Así lo ha hecho ver la desarrolladora mediante un comunicado para su comunidad de jugadores donde destacan el futuro del juego.

"Aunque hace ya dos años del lanzamiento, el equipo está lejos de terminar de apoyar el juego", comentan desde la desarrolladora.

Halo 5 va a seguir recibiendo actualizaciones Imagen 2

Una de las incorporaciones que llegarán en los próximos meses es el soporte de Halo 5: Guardians a Xbox One X, consola donde mediante una actualización que se lanzará este mismo año correrá a 4K.

Además de esto, la desarrolladora "está trabajando en contenidos secretos" para el juego que llegarán en el futuro, explican.

Halo 5 va a seguir recibiendo actualizaciones Imagen 3

"La lista de cosas que el equipo quiere hacer para Halo 5 es interminable", apuntan desde la desarrolladora de Microsoft.

A pesar de las buenas intenciones con Halo 5: Guardians que se han consumado en actualizaciones durante estos dos años, 343 Industries ya está trabajando en el siguiente episodio de la saga de acción.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir