Assassin's Creed Origins incluye tumbas basadas en localizaciones reales

El equipo ha estudiado los descubrimientos en las pirámides.
·

Assassin's Creed Origins incluirá tumbas listas para ser saqueadas. Esta característica, que ya fue estrenada en Assassin's Creed II, aprovecha la ambientación de Egipto para colocar criptas que podremos investigar.

El director creativo Ashraf Ismail ha comentado que habrá diferentes tipos de puzles en cada tumba, algunos retos más tradicionales y otros en la exploración. Muchas estarán basadas en tumbas reales, pues el equipo ha hecho un gran esfuerzo en recrearlas.

"Todo lo que es conocido lo hemos creado en un mapa, tenemos imágenes, hemos investigado lo que se hizo en las tumbas, las hemos replicado lo más parecido posible. Por ejemplo, en la pirámide griega, todas las salas, todos los pasillos son auténticos. Por supuesto, nos hemos divertido un poco y hemos ido más allá, por ejemplo, ¿qué salas secretas todavía no se han descubierto?".

Assassin's Creed Origins se lanza el 27 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ofrecerá el mapa más grande de la saga e incorpora novedades en el combate y la exploración. Podéis conocer más con nuestras impresiones del E3 2017.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir