Así se juega en el modo cooperativo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Los responsables del juego nos lo muestran y dan consejos.
·

Ubisoft nos presenta un nuevo vídeo del desarrollo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle para Nintendo Switch. En este juego nos muestran el modo cooperativo.

El juego es presentado en este vídeo por el director creativo, Davide Soliani, y el director de producción, Xavier Manzanares, quienes juegan y dan consejos a los jugadores que podrán aprovechar cuando el título se lance el próximo 28 de agosto.

Así se juega en el modo cooperativo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle Imagen 2

Mario + Rabbids Kingdom Battle es un juego de estrategia y aventura desarrollado por Ubisoft en colaboración con Nintendo, que mezcla dos de los universos más populares de ambas compañías.

Así se juega en el modo cooperativo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle Imagen 3

El título empleea un sistema de combate parecido al de la saga XCOM, pero aporta sus propias ideas al género, además de un componente de aventura al poder explorar con cierta libertad los escenarios, encontrando todo tipo de secretos y extras.

Así se juega en el modo cooperativo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir