RiME llegará a Nintendo Switch el 17 de noviembre en físico y digital

El juego recibe finalmente fecha para la consola de Nintendo.
·

Grey Box, Six Foot y Tequila Works han anunciado que RiME llegará a Nintendo Switch finalmente el próximo 17 de noviembre. Los usuarios estadounidenses recibirán el juego un poco antes, el 14 de noviembre.

El título se venderá en formato de descarga digital por 34,99 euros y en formato físico por 44,99 euros. En el caso de la edición física los usuarios se llevan el título en formato de tarjeta de juego para Nintendo Switch y un código de descarga para la banda sonora.

PUBLICIDAD

"Como grandes fans de Nintendo, realmente apreciamos la paciencia nuestros fans. Tanto el equipo de Tantalus como Tequila Works continuamos trabajando en RiME para Nintendo Switch. Todos estamos comprometidos en asegurar que todos los jugadores obtengan la experiencia de alta calidad que merecen" ha dicho Raúl Rubio Munárriz, consejero delegado y director creativo de Tequila Works.

RiME llegará a Nintendo Switch el 17 de noviembre en físico y digital Imagen 2

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial.

El título presenta un emotivo viaje de descubrimiento y aventura que utiliza, sin necesidad de palabras, el color, la luz y la música para contar su historia. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo y donde se encontrarán con criaturas salvajes, ruinas antiguas, secretos olvidados y rompecabezas reflexivos.

Os dejamos con las primeras imágenes de esta versión.

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir