Dynasty Warriors 9 en Europa llegará también a PC y Xbox One

Estas versiones se suman a la ya anunciada para PlayStation 4.
·

Los mercados occidentales recibirán Destiny Warriors 9 no solo en PlayStation 4, sino también en Xbox One y PC, según ha anunciado oficialmente la división europea de Koei Tecmo.

El título de Omega Force se lanzará en nuestra región en las consolas Xbox One y PlayStation 4, además de en PC a través de la distribución digital de Steam. En Japón el juego sigue confirmado únicamente para la consola de Sony.

PUBLICIDAD
Dynasty Warriors 9 en Europa llegará también a PC y Xbox One Imagen 2

Destiny Warriors 9 llevará a los jugadores a la antigua China y volverá a apostar por grandes batallas, que incluyen desde misiones de exploración hasta acciones bélicas, pasando por sabotajes.

Para ampliar las elecciones disponibles para el jugador, la compañía añadirá dos nuevos personajes jugables al título. Man Chong, del reino de Wei, es un brillante general, un hábil orador y un excelente táctico. Mientras tanto, Zhou Cang del reino de Shu es conocido por su increíble resistencia y velocidad.

Dynasty Warriors 9 en Europa llegará también a PC y Xbox One Imagen 3

Ambos personajes se unen al ya de por si amplio elenco de personajes favoritos de los fans, hasta ofrecer incluso una selección más variada para los jugadores que deseen explorar diferentes líneas argumentales en diferentes reinos.

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir