Conan Exiles detalla la expansión The Frozen North

Será gratuita para todos los compradores del juego.
·

Los jugadores de la versión de PC de Conan Exiles y los futuros de Xbox One recibirán este mes de agosto y sin coste adicional una nueva expansión de contenidos para el juego.

Más allá del muro

Se trata de The Frozen North, que estará disponible desde el próximo 16 de agosto en la versión de PC y en la próxima edición para Xbox One, prevista para esa misma fecha a través de Xbox One Preview.

Conan Exiles detalla la expansión The Frozen North Imagen 2

Los contenidos del juego original se van a ver sensiblemente ampliados gracias a la expansión, que incorpora, según la desarrolladora Funcon, "un 70% más de territorios explorables" por los jugadores.

PUBLICIDAD

La expansión será completamente gratuita para todos los compradores del juego original y añade, además de más territorios, un nuevo sistema de climatología que ajusta la vestimenta de los personajes a la temperatura.

Conan Exiles detalla la expansión The Frozen North Imagen 3

En The Frozen North también se incorporarán nuevas mecánicas de juego en aspectos como la pesca y la cocina, además de un sistema de 'crafteo' renovado que permitirá fabricar alcohol para entrar en calor.

También será añadida una nueva religión propia de la región que permitirá invocar a la deidad de Ymir, el señor de la tormenta de la guerra.

"Esta expansión no solo implica más contenidos y funcionalidades, el equipo ha trabajado mucho para conseguir que todos los cambios sean sustanciales en aspectos como el combate, la inteligencia artificial y más", explican desde la desarrolladora. Puedes ver imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir