Forza Motorsport 7 no tendrá coches comerciales de Toyota

El simulador sí incluirá vehículos de competición de la marca.
·

Forza Motorsport 7 no ofrecerá coches comerciales de Toyota en su amplio catálogo de vehículos. Así lo ha confirmado Microsoft de forma oficial en recientes declaraciones a AR12 Gaming.

Contará con más de 700 coches

La ausencia de vehículos comerciales del fabricante no implica que no estén presentes otros bólidos de la marca en el juego de conducción: en el juego sí se podrán encontrar coches de competición de Toyota.

PUBLICIDAD

"Forza Motorsport 7 incluirá más de 700 coches en su lanzamiento, incluyendo vehículos de 90 fabricantes y cientos de marcas licenciadas. Aunque los coches comerciales de Toyota no estarán en el juego, sí contará con juegos de competición de la marca", explican desde Microsoft.

El juego contará con grandes marcas de la automoción como Ferrari, Porsche y Lamborguini en su catálogo de vehículos seleccionables.

Microsoft emplaza a los seguidores de la saga de conducción a después del verano para experimentar el título tanto en Xbox One, donde tendrá mejoras en Xbox One X, y en PC con la versión que está en desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir