Take Two no realiza comentarios sobre Red Dead Redemption 2 en PC

La editora considera que la plataforma está en un buen momento.
·

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC sigue en el aire. El esperado videojuego de Rockstar Games está e desarrollo para PS4 y Xbox One con su lanzamiento previsto para el próximo año 2018.

Todavía sin Red Dead Redemption 2 en PC

El CEO de Take Two, Strauss Zelnick, no ha querido realizar comentarios sobre la posible versión para PC del juego de Rockstar asegurando que cualquier anuncio con el título depende directamente del estudio.

Karl Slatoff, presidente de la editora de los juegos de Rockstar Games, ha reconocido que el mercado del PC se encuentra actualmente pasando por una fase muy positiva y "vibrante" en términos económicos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el lanzamiento de juegos del catálogo de la empresa en compatibles depende de si esos títulos se ajustan a la plataforma.

Para Slatoff, propuestas como XCOM o Civilization sí son perfectas para su lanzamiento ante los jugadores del PC, pero considera que otros juegos no encajan de forma tan óptima en la plataforma.

La empresa no tiene nada más que compartir sobre el ambicioso juego ambientado en el Lejano Oeste. Habrá que seguir esperando para conocer nuevos detalles sobre este título tan deseado para 2018.

Rockstar Games sigue trabajando en la producción de este título mientras mantiene el silencio y en Take Two consideran que será uno de sus grandes lanzamientos para el próximo año dentro de su catálogo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir