Friday the 13th: The Game tendrá edición física el viernes 13 de octubre

Gun Media confirma versiones físicas en PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

El juego de terror con multijugador asimétrico Friday the 13th: The Game, que se lanzó en distribución digital para PC, Xbox One y PlayStation 4 el pasado mes de mayo, tendrá una edición física que se lanzará en las consolas Xbox One y PS4 el viernes 13 de octubre.

Gun Media ha anunciado sus planes para lanzar el juego en formato físico el 13 de octubre. Esta edición incluirá un skin especial de Jason ensangrentado, el pack Counselor Clothing e ítems adicionales para los personajes todavía no detallados.

El precio en EE.UU. se ha confirmado en 39,99 dólares con una campaña de reservas que ya ha empezado en ese país. Por ahora no se ha dado un precio para el mercado europeo, pero podemos suponer que rondará los 40 euros.

Los responsables del juego también han aprovechado para anunciar que Friday the 13th: The Game ya ha vendido 1.8 millones de unidades entre sus tres versiones, desde que se puso a la venta hace dos meses, lo que es un gran éxito.

Friday the 13th: The Game tendrá edición física el viernes 13 de octubre Imagen 2
Friday the 13th: The Game tendrá edición física el viernes 13 de octubre Imagen 3

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir