Consigue monstruos exclusivos reservando Monster Hunter Stories en GAME

Cuatro criaturas especiales como promoción.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que los jugadores que reserven Monster Hunter Stories, título que llegará a Nintendo 3DS el próximo 8 de septiembre, se llevarán un pack de contenidos descargables.

Monster Hunter Stories Imagen 1

El pack que se obtiene con la promoción es el Set de Héroes, que incluye cuatro monstruos populares con atributos únicos. Se trata de Brachydios (Atributo Eléctrico), Lagiacros (Atributo Fuego), Qurupeco (Atributo Agua) y Rathalos (Atributo Hielo)

Este juego derivado de la saga principal propone un título de rol por turnos donde las batallas tienen tres categorías, y una buena estrategia será necesaria para alzarse con la victoria.

Además, el juego nos permite dotar de una gran personalización a nuestros personajes para que se adapten a nuestro estilo de batalla favorito.

Os recordamos que el juego tendrá una demo disponible a partir del 10 de agosto que los usuarios interesados podrán descargar desde la eShop.

Imagen 1

Más sobre Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories es un título de la saga Monster Hunter que tomará un camino más enfocado al RPG japonés. De esta forma, contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir