Detallados los ítems adicionales descargables para Yakuza Kiwami

Se irán sumando poco a poco y de forma gratuita.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Sega y Deep Silver han detallado los contenidos descargables de Yakuza Kiwima que se sumarán de forma gratuita al título, que tiene su lanzamiento previsto para el próximo mes de septiembre.

El listado incluye un amplio listado de artículos que se irán sumando en días concretos, a través de varios packs, tal y como podéis comprobar en el siguiente listado. Los contenidos se podrán conseguir de la mano de Bob Utsunomiya, el payaso ubicado debajo del Puente de la Calle Tenakichi.

Kiwami Fun Pack (fecha de lanzamiento: 5/9/2017)

Dragon Tattoo: Traje sin camisa de Kiryu Toughness Emperor: Objeto de energía/recuperación de salud Tauriner ++: Objeto de energía/recuperación de salud Staminan Royale: Objeto de energía/recuperación de salud Modified Model Gun: Pistola Gold Plate: Vender por artículos en efectivo

Kiwami Street Pack (fecha de lanzamiento: 12/9/2017)

Prison Escapee: Uniforme de prisión de Kiryu Extra Balance Motor: Pieza Circuito de Bolsillo Extra Slim Tires: Pieza Circuito de Bolsillo Boost Gears: Pieza Circuito de Bolsillo Speed Frame Plus: Pieza Circuito de Bolsillo Stone of Enduring: Objeto que protege una vez contra un ataque crítico una vez

Kiwami Fun Pack 2 (fecha de lanzamiento: 19/9/2017)

Black Suit: Traje negro de Kiryu Toughness Infinity: Objeto de energía/recuperación de salud Tauriner Maximum: Objeto de energía/recuperación de salud Staminan Spark: Objeto de energía/recuperación de salud Marlin Cannon: Cañón portátil Platinum Plate: Vender por artículos en efectivo

Kiwami Street Pack 2 (fecha de lanzamiento: 26/9/2017)

Snake Skin Jacket: Traje de Majima Killer Bee: Coche del Circuito de Bolsillo Godspeed Motor: Pieza Circuito de Bolsillo Super Slim Tires: Pieza Circuito de Bolsillo Godspeed Gears Plus: Pieza Circuito de Bolsillo New Bumper Plate: Pieza Circuito de Bolsillo Sacrifice Stone: Objeto que te protege de la muerte una vez

Disponible a partir del 29 de agosto

Yakuza Kiwami se lanzará en PlayStation 4 en formato físico y digital el 29 de agosto con un precio de venta de 34,99 €. Además de Yakuza 0, ofrece un excelente punto de partida para aquellos que hayan oído hablar de la serie pero que todavía no la han probado.

Detallados los ítems adicionales descargables para Yakuza Kiwami Imagen 2

Introduce nuevos contenidos, como el rescate del patriarca de una familia. Así, no se trata simplemente de una mera actualización gráfica, Kiwami añade cerca de 30 minutos de secuencias cinemáticas, que ofrecen una nueva perspectiva del argumento del juego y crea nexos de unión con la precuela de la saga, Yakuza 0.

También incluye otras distracciones añadidas (las Carreras de coches en el Pocket Circuit, MesuKing: Combates de Bichos, nuevas anfitrionas y mucho más), misiones secundarias y actualizaciones de combate que llevan la entrega original Yakuza a la nueva generación de consolas.
Un lugar tanto para veteranos como para recién llegados – Yakuza

Yakuza Kiwami ha sido rehecho desde cero con nuevos contenidos en alta definición, se han vuelto a grabar las exclusivas voces de audio japonesas por el elenco de actores de la saga y se ha optimizado para PlayStation 4 y con una resolución a 1080p/60fps.

Imágenes:

Más sobre Yakuza Kiwami

Portada Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami PS4 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Lucha / Aventura
Análisis Yakuza Kiwami
Todos los juegos de Yakuza
Yakuza Kiwami es el remake, con gráficos actualizados y nuevos contenidos, del primer Yakuza de PlayStation 2 lanzado en 2005. El juego llegará a Occidente debido a su gran éxito en Japón, si bien SEGA no ha ofrecido nuevos detalles más allá de confirmar su lanzamiento en algún momento futuro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir