Microsoft presenta tres nuevos modelos de mandos para Xbox One

También se ha anunciado un nuevo adaptador inalámbrico.
·

Microsoft ha presentado hoy tres nuevos mandos para Xbox One. Cada uno de los modelos ofrece un estilo diferente, adaptándose a los gustos y preferencias de los jugadores.

Sus características

Microsoft presenta tres nuevos modelos de mandos para Xbox One Imagen 2

El modelo gris es el más sencillo de los tres. Bajo los sticks se encuentra el color verde característico de Xbox One One. Su precio es de 64,99 dólares (unos 61 euros) y estará disponible a partir del 3 de agosto.

Microsoft presenta tres nuevos modelos de mandos para Xbox One Imagen 3

Este modelo se llama Volcano Shadow Special Edition. Presenta un degradado que va del negro al naranja rojizo. Sus botones también presentan un color anaranjado. Estará disponible también el 3 de agosto, por un precio de 69,99 dólares (unos 66 euros).

Microsoft presenta tres nuevos modelos de mandos para Xbox One Imagen 4

El último mando se llama Patrol Tech Special Edition. Presenta un color azul oscuro, con dibujos que representan los patrones de la patrulla naval. Este controlador costará también 69,99 dólares y, a diferencia de los dos anteriores, no estará disponible hasta el 5 de septiembre.

Microsoft presenta tres nuevos modelos de mandos para Xbox One Imagen 5

Por último, el nuevo adaptador inalámbrico será un 66% más pequeño que el anterior. Su precio de forma independiente es de 24,99 dólares (unos 23 euros), pero Microsoft ofrece la posibilidad de adquirir el adaptador con uno de los tres mandos por 69,99 dólares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir