Vandal

El oscuro Fall of Light se muestra en un nuevo vídeo

Estará disponible en PC este otoño.
·
PC 

Fall of Light es un título de exploración de mazmorras que tiene lugar en un mundo consumido por la oscuridad. Los jugadores encarnarán a un viejo guerrero cuyo propósito es llevar a su hija, Aether, a ver los últimos resquicios de la luz del sol.

RuneHeads y 1C Company presentan una aventura donde la cooperación entre el protagonista y su hija será imprescindible para derrotar a los enemigos nacidos de la oscuridad.

Fall of Light incluye seis técnicas diferentes de lucha, así como siete clases distintas de armas que van desde ataques a corta distancia hasta larga distancia.

Durante el viaje, los jugadores deberán proteger a Aether, derrotar a los enemigos y jefes, y resolver diferentes rompecabezas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Fall of Light

Fall of Light es un videojuego de rol de acción en la que la cooperación entre personajes virtuales es vital de cara al éxito. En el título, los jugadores se meterán en la armadura de un viejo guerrero, cuyo objetivo es conducir a su hija Aether a presenciar los últimos resquicios de la luz del sol. Juntos, padre e hija explorarán diferentes mazmorras en un mundo consumido por la oscuridad. El título presenta seis técnicas diferentes de lucha, varias clases de armas y retos constantes.

Otras noticias sobre:

1c company
runeheads
tráiler

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 02/08/2017 11:42
Fall of Light presenta su jugabilidad en un nuevo vídeo.
[video:42439]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir