Pro Evolution Soccer 2018 muestra la Superliga y la Selección Argentina

Nos presenta equipos y la Selección del país.
·

El nuevo vídeo de Pro Evolution Soccer 2018 está dedicado a la licencia oficial de la Superliga Profesional del Fútbol Argentino, una de las más potentes de América. Fruto de un acuerdo de Konami con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) podremos disfrutar de todos los clubes de Primera División de la AFA.

El vídeo repasa equipos y jugadores de esta liga, destacando la conocida rivalidad entre Boca Juniors y River Plate. La segunda parte del vídeo se fija en su Selección, con un emocionante partido de Argentina y Brasil.

PUBLICIDAD

Confirmados los comentaristas Rodolfo De Paoli y Diego Latorre

"Nuestra asociación con AFA -así como la incorporación de Rodolfo De Paoli y Diego Latorre, como comentaristas, son una prueba de nuestro profundo compromiso de crear la mejor experiencia futbolística para los aficionados al fútbol en Argentina", ha dicho Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc.

"Argentina tiene algunos de los aficionados al fútbol más apasionados del mundo, por lo que estamos encantados de compartir estos emocionantes anuncios para PES 2018, y lanzaremos un juego de fútbol más premium al mercado".

PES 2018 se lanzará el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En nuestras completas impresiones os destacábamos que "Pro Evolution Soccer 2018 es un videojuego que ha mejorado sustancialmente su jugabilidad ofreciendo, no solo mayor dinamismo y realismo a los partidos, sino también un control más preciso y una enorme profundidad."

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir