Super Mario Odyssey presenta su nueva portada

El diseño sufre un ligero cambio sobre la mostrada previamente.
·

Super Mario Odyssey sigue siendo uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Se lanzará a finales de octubre y Nintendo va liberando poco a poco detalles sobre el nuevo juego del fontanero.

Un pequeño matiz de la portada

La última información que recibimos es un pequeño cambio producido en el diseño de su portada con respecto a la primera versión anunciada.

Como puedes ver en la imagen de la portada para EE. UU., se ha modificado el contenido del bloque inferior izquierdo, que pasa de mostrar a Mario con sombrero mexicano a colocarlo nadando con un flotador.

Super Mario Odyssey presenta su nueva portada Imagen 2

La primera portada presentada es esta que puedes ver a continuación:

Super Mario Odyssey presenta su nueva portada Imagen 3

Nintendo no ha detallado los motivos del cambio de este elemento de la portada y todavía faltan meses para el lanzamiento del juego, por lo que el diseño puede estar sujeto a más modificaciones en el futuro.

Te recomendamos que leas este artículo para que conozcas nuestras primeras impresiones jugando al juego con la demo del E3 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir