Surgen rumores del regreso de la saga de velocidad Midnight Club de Rockstar

Aparecen supuestas imágenes de un reinicio o remasterización.
·

El regreso de la saga de velocidad Midnight Club se ha filtrado, según los últimos rumores. Podría tratarse, en caso de confirmarse, de un reinicio de la saga o bien de una remasterización del título fundacional.

Surgen rumores del regreso de la saga de velocidad Midnight Club de Rockstar Imagen 2

Han aparecido en la red algunas imágenes supuestamente filtradas de la web de Xbox Live en las que se ve el título de Rockstar. En una de las imágenes se puede ver una referencia a la marca Nissan, elemento que es importante porque el título original no tenía vehículos reales. Por tanto, esto sugiere que o bien es un fallo en caso de que sea un fotomontaje, o bien que se trata al menos de una revisión del original con importantes novedades.

Por ahora no se ha realizado ningún tipo de anuncio oficial, por lo que tendremos que esperar a que Rockstar, la compañía matriz Take-Two, u otras empresas implicadas confirmen o nieguen este proyecto.

Surgen rumores del regreso de la saga de velocidad Midnight Club de Rockstar Imagen 3

Los enlaces de la filtración, que ha aparecido en la web social Reddit (como este), no están operativos y apuntan -en princio- a direcciones legítimas dentro del sistema Xbox Live, pero esto no garantiza la veracidad de esta supuesta filtración.

En cualquier caso, podemos esperar que en breve haya una confirmación o negación de este título, que supondría el regreso de una saga de velocidad firmada por Rockstar San Diego (cuando todavía eran conocidos como Angel Studios) que debutó en el año 2000 y que recibió su última entrega en 2008.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir