Ya disponibles los juegos para suscriptores de Xbox Live Gold

Bayonetta, entre las propuesta destacadas.
·

Los jugadores de Xbox One suscritos al servicio Xbox Live Gold ya pueden acceder a los nuevos juegos disponibles para suscriptores.

Llegan los juegos de Gold de agosto

Desde hoy y hasta el 15 de agosto, será posible acceder en Xbox 360 y en Xbox One (es retrocompatible) a Bayonetta, el juego de acción de Platinum Games protagonizado por la bruja del mismo nombre.

PUBLICIDAD

Del 1 al 31 de agosto estará disponible en Xbox One el título Slime Rancher, una propuesta de simulación protagonizada por babosas.

A partir del 16 de agosto y hasta el 15 de septiembre se podrá jugar a Trials Fusion, la propuesta de conducción arcade de RedLynx.

Por último, del 16 al 31 de agosto estará accesible Red Faction Armageddon, título compatible con las dos consolas de Microsoft.

La suscripción a Xbox Live Gold te garantiza el acceso a cada uno de estos juegos en los tiempos indicados. Microsoft renueva el catálogo cada mes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta

Portada Bayonetta
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Bayonetta
Todos los juegos de Bayonetta
El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir