Pillars of Eternity 2 presenta la ciudad de Neketaka

Será uno de los puntos centrales de la aventura.
·

La desarrolladora Obsidian Entertainment ha presentado novedades sobre Pillars of Eternity II: Deadfire, su próximo gran lanzamiento.

Neketaka en Pillars of Eternity 2

El estudio está trabajando en la secuela de la serie que se financió gracias al apoyo de los jugadores mediante la plataforma Kickstarter.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, Obsidian Entertainment ha presentado un nuevo diario de desarrollo para adelantar detalles de las ciudades en el juego.

La principal urbe que visitaremos en este nuevo escenario es Neketaka, espacio donde los jugadores podrán realizar todo tipo de tareas.

Pillars of Eternity 2 presenta la ciudad de Neketaka Imagen 2

El estudio presenta una ciudad que actuará como puesto central en la experiencia de juego a la hora de desarrollar a nuestros personajes.

Pillars of Eternity II: Deadfire llegará en 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir