E3 2021

Earth Defense Force 5 muestra más de una hora de jugabilidad

Se lanza este año, al menos en Japón.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

D3Publisher ha emitido una nueva retransmisión dedicada a Earth Defense Force 5 de PlayStation 4, con muchos minutos de jugabilidad.

La primera parte está dedicada al modo para un jugador, mientras que a los 57 minutos comienza el cooperativo a pantalla partida.

Aunque estuvo planeado para verano en Japón, ahora su fecha es simplemente 2017. El retraso se debe a mejoras en la calidad.

Esta nueva entrega comienza en Japón, en 2022, cuando un grupo de naves aparece y empieza un ataque con un tipo de monstruo gigantesco con aspecto de insecto, obligando a la Earth Defense Force a actuar nuevamente para neutralizar esta amenaza.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 5

Earth Defense Force 5 es la quinta entrega de esta particular saga de acción en la que debemos encarnar a una serie de miembros de las fuerzas especiales en su defensa de la Tierra. Combatiendo contra criaturas gigantes, monstruos del espacio y otros seres, en Earth Defense Force 5 nos moveremos por entornos tridimensionales que recrearán ciudades, poblaciones y espacios abiertos que se convertirán en zonas de batalla. Esta quinta parte promete mejores gráficos, más elementos en pantalla y colaboraciones con la película de ciencia ficción Starship Troopers.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir