Moltres ya se puede capturar en Pokémon Go

Superando las incursiones legendarias.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El esperado desembarco de Moltres, el pokémon legendario, ya se ha producido en Pokémon Go. Niantic había anunciado que la criatura empezaría a hacer acto de presencia en el juego el 31 de julio, pero la diferencia horaria ha sido una jugarreta para los usuarios europeos que esperaban su desembarco. El pájaro legendario de fuego sustituye a Articuno.

Hay que tener en cuenta que la sede de Niantic está en California, por lo que Moltres se ha hecho esperar hasta la tarde de la localización geográfica del estudio, esto es, ya pasada las horas a las que están disponibles las incursiones: os recordamos que estos eventos no están disponibles por la noche.

Por tanto, aunque Moltres debutó el 31 de julio en el caso de los usuarios estadounidenses, ya era 1 de agosto en Europa, ya entrada la noche, por lo que hasta la mañana del día de hoy no ha sido posible afrontar incursiones con el objetivo de hacerse con el pokémon.

Las incursiones para conseguir criaturas legendarias fueron introducidas recientemente, con el Pokémon Go Fest celebrado en Chicago. Los primeros en sumarse fueron Lugia y Articuno.

Moltres aparecerá en las incursiones hasta el 7 de agosto. Ese día le dará el relevo Zapdos, criatura que formará parte de las incursiones del 7 al 14 de agosto.

Recuerda que a través de nuestra guía puedes obtener consejos para las incursiones e información sobre los pokémon legendarios para que te sea más fácil hacerte con ellos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir