Moltres ya se puede capturar en Pokémon Go

Superando las incursiones legendarias.
·

El esperado desembarco de Moltres, el pokémon legendario, ya se ha producido en Pokémon Go. Niantic había anunciado que la criatura empezaría a hacer acto de presencia en el juego el 31 de julio, pero la diferencia horaria ha sido una jugarreta para los usuarios europeos que esperaban su desembarco. El pájaro legendario de fuego sustituye a Articuno.

Hay que tener en cuenta que la sede de Niantic está en California, por lo que Moltres se ha hecho esperar hasta la tarde de la localización geográfica del estudio, esto es, ya pasada las horas a las que están disponibles las incursiones: os recordamos que estos eventos no están disponibles por la noche.

PUBLICIDAD

Por tanto, aunque Moltres debutó el 31 de julio en el caso de los usuarios estadounidenses, ya era 1 de agosto en Europa, ya entrada la noche, por lo que hasta la mañana del día de hoy no ha sido posible afrontar incursiones con el objetivo de hacerse con el pokémon.

Las incursiones para conseguir criaturas legendarias fueron introducidas recientemente, con el Pokémon Go Fest celebrado en Chicago. Los primeros en sumarse fueron Lugia y Articuno.

Moltres aparecerá en las incursiones hasta el 7 de agosto. Ese día le dará el relevo Zapdos, criatura que formará parte de las incursiones del 7 al 14 de agosto.

Recuerda que a través de nuestra guía puedes obtener consejos para las incursiones e información sobre los pokémon legendarios para que te sea más fácil hacerte con ellos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir