Twitch Plays juega a Playerunknown's Battlegrounds y queda tercero

La comunidad de la plataforma dio órdenes al personaje.
·

Playerunknown's Battlegrounds no es un videojuego sencillo de jugar. Requiere máxima atención de sus jugadores, estrategias y juego en equipo para poder sobrevivir toda la partida y coronarse como el ganador.

Twitch Plays juega a Playerunknown's Battlegrounds y queda tercero Imagen 2

Twitch Plays Playerunknown's Battlegrounds

La propuesta de Bluehole es tan exigente como sus creadores, que ya lo conciben como un proyecto duradero para los próximos diez años.

Todo esto hace que sea muy extraño que un grupo de jugadores controlando remotamente a un personaje con órdenes no planificadas consiga quedar en tercera posición en una ronda del juego de supervivencia.

PUBLICIDAD

Ver vídeo en directo de twitchplaysbattlegrounds en www.twitch.tv

Es lo que ha sucedido con el último fenómeno de Twitch Plays, esa iniciativa que hace que los espectadores de un streaming tomen el control de su protagonista mediante comandos en el chat de texto.

A lo largo de estos años hemos visto todo tipo de iniciativas similares con juegos de sagas como Pokémon, Dark Souls, que consiguió ser completado, y hasta una partida de ajedrez a Pure Chess con una acción comercial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir