Alien Isolation se adapta a la VR gracias a un 'mod'

La modificación es compatible con Oculus Rift.
·

Alien Isolation es uno de esos videojuegos a los que la realidad virtual le sentaría muy bien. Oficialmente, el juego no tiene soporte para esta tecnología, pero extraoficialmente ya existe un 'mod' que lo consigue.

Alien Isolation en VR

El diseñador Nibre se ha encargado de crear la modificación Mother VR que se encarga de hacer que el videojuego de Creative Assembly sea compatible con el casco de realidad virtual Oculus Rift de Oculus VR.

PUBLICIDAD

El 'mod' funciona con el mando de Xbox One o con teclado y ratón, espera dar soporte a más mandos en el futuro y hasta valora hacerlo compatible con otros cascos de realidad virtual como HTC Vive.

Por sus mecánicas de juego y la presión que sentimos cuando somos perseguidos por el xenomorfo, Alien Isolation es un título que se adapta a la perfección a una jugabilidad con la realidad virtual.

Alien Isolation se adapta a la VR gracias a un 'mod' Imagen 2

Creative Assembly llegó a presentar un primer prototipo básico del juego corriendo en VR, pero los resultados comerciales del título no permitieron que se desarrollara una versión completa para la realidad virtual.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens

Alien: Isolation es una aventura de terror desarrollada por Creative Assembly y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un survival horror protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley, en el que tenemos que sobrevivir utilizando la astucia y el sigilo para escapar de los peligroso y terrorífico xenomorfo, que nos persigue sin descanso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir