Playerunknown's Battlegrounds, el exitoso juego multijugador de supervivencia de Bluehole, tiene planes para los próximos diez años.
Una década por delante
Así lo ha apuntando Brendan Green, artífice de la idea y más conocido en la red bajo el nombre de guerra de Playerunknown.
En declaraciones a CNET, el diseñador ha asegurado que el juego está concebido como un servicio "para los próximos años".
"Estamos construyendo esto como un servicio, no como un juego. Durante los próximos años seguiremos actualizando y mejorando contenidos", explica.
Green compara Playerunknown's Battlegrounds con la producción de otros juegos similares como Counter-Strike: Global Offensive.
"No miramos a este título a corto plazo, lo tenemos en la cabeza como algo en lo que queremos trabajar durante los próximos diez años", asegura.
El título ha conseguido colarse entre los diez juegos más jugados de Steam a pesar de no estar todavía terminado (es un acceso anticipado).
Se espera que la propuesta de Greene y Bluehole esté lista y en versión completa al finalizar 2017 o a comienzos del próximo 2018.