Playerunknown's Battlegrounds es un proyecto 'a diez años'

Bluehole concibe el título online a largo plazo.
·

Playerunknown's Battlegrounds, el exitoso juego multijugador de supervivencia de Bluehole, tiene planes para los próximos diez años.

Una década por delante

Así lo ha apuntando Brendan Green, artífice de la idea y más conocido en la red bajo el nombre de guerra de Playerunknown.

Playerunknown's Battlegrounds es un proyecto 'a diez años' Imagen 2

En declaraciones a CNET, el diseñador ha asegurado que el juego está concebido como un servicio "para los próximos años".

PUBLICIDAD

"Estamos construyendo esto como un servicio, no como un juego. Durante los próximos años seguiremos actualizando y mejorando contenidos", explica.

Green compara Playerunknown's Battlegrounds con la producción de otros juegos similares como Counter-Strike: Global Offensive.

"No miramos a este título a corto plazo, lo tenemos en la cabeza como algo en lo que queremos trabajar durante los próximos diez años", asegura.

Playerunknown's Battlegrounds es un proyecto 'a diez años' Imagen 3

El título ha conseguido colarse entre los diez juegos más jugados de Steam a pesar de no estar todavía terminado (es un acceso anticipado).

Se espera que la propuesta de Greene y Bluehole esté lista y en versión completa al finalizar 2017 o a comienzos del próximo 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir