Hellblade: Senua's Sacrifice incluirá un cortometraje de 25 minutos

Nos acercará a la psicosis de Senua.
·

El juego Hellblade: Senua's Sacrifice incluirá un cortometraje de 25 minutos titulado Senua's Psychosis que estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PC.

Sobre estas líneas podéis ver un primer adelanto de esta producción, acompañado de los comentarios de miembros del equipo. El principal objetivo ha sido crear mayor contexto y profundidad para el mundo del videojuego. Asimismo, explican el reto que ha supuesto construir el mundo para un juego protagonizado por un personaje con los problemas mentales de Senua y cómo esta producción es una buena herramienta para acercar su visión del mundo al usuario.

PUBLICIDAD

De hecho, Ninja Theory ya ha dejado muy claro en el pasado que la salud mental, y los propios demonios de la heroína del juego, serán vitales en el argumento, y este cortometraje viene a reforzar estas intenciones.

Hellblade: Senua's Sacrifice incluirá un cortometraje de 25 minutos Imagen 2

Hellblade: Senua's Sacrifice estará disponible el 8 de agosto en PC y PS4. Se trata de un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo en el que la historia y la narrativa tendrán un papel muy importante.

En él tendremos que acompañar a Senua en un viaje hacia el mismísimo infierno, donde la heroína quiere recuperar el alma de su amante muerto.

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir