La aventura gráfica Violett se lanzará en Nintendo Switch

Forever Entertainment prepara esta adaptación.
·

Forever Entertainment ha anunciado que publicará en Nintendo Switch, a través de la distribución digital de la eShop, el juego Violett, título que debutó originalmente en PC y que sumó una remasterización en 2013.

Esta versión aparentemente se basará en esa edición de 2013, según se desprende del tráiler que ha presentado la compañía y que podéis ver sobre estas líneas.

La aventura gráfica Violett se lanzará en Nintendo Switch Imagen 2

Esta aventura gráfica nos cuenta la historia de una joven y rebelde adolescente que se ve arrancada de los brazos de la civilización y obligada por sus padres a mudarse a un pueblo perdido.

La aventura gráfica Violett se lanzará en Nintendo Switch Imagen 3

Por accidente, acaba en un lugar donde los sapos cantando ópera no extrañan a nadie, donde los enanos de jardín son mensajeros de otras dimensiones y los poderes de los telequinéticos no despiertan asombro ni envidia. En nuestra mano está ayudarla a salir de allí y volver con sus padres.

El título, desarrollado internamente por Forever Entertainment, no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero ha aparecido ya en el catálogo de juegos venideros de la eShop por lo que esperamos que debute en los próximos meses.

La aventura gráfica Violett se lanzará en Nintendo Switch Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Violett

Portada Violett
Violett Switch PS4
Lanzamiento: 25/10/2017 · Género: Aventura Gráfica
Esta aventura gráfica nos cuenta la historia de una joven y rebelde adolescente con el sonoro nombre de Violetta se ve arrancada de los brazos de la civilización y obligada por sus padres a mudarse a un pueblo perdido. Por accidente, acaba en un lugar donde los sapos cantando ópera no extrañan a nadie, donde los enanos de jardín son mensajeros de otras dimensiones y los poderes de los telequinéticos no despiertan asombro ni envidia. En nuestra mano está ayudarla a salir de allí y volver con sus padres.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir