Gran Turismo Sport aparece en nuevos vídeos gameplay

Sale a la venta el próximo 18 de octubre para PS4.
·

Los seguidores de la saga de conducción Gran Turismo están acelerando para alcanzar la meta con el lanzamiento de Gran Turismo Sport, el nuevo episodio de la licencia destinado a PlayStation 4.

Nuevos vídeos de GT Sport

El simulador se estrenará el 18 de octubre en Europa, y se deja ver ahora con nuevos vídeos gameplay desde la Ani-Com & Games de Hong Kong.

PUBLICIDAD

En los vídeos puedes ver una partida corriendo en Tokyo Expressway con un Subaru WRX GR.B, una sesión en el circuito de Nürburgring con un Bugatti Vision Gran Turismo y una carrera final en Tokyo Expressway.

El gameplay corre a cargo de un conocido personaje de Internet de Hong Kong. El juego llega a las tiendas como decimos el próximo mes de octubre. En este artículo puedes conocer nuestras impresiones del E3.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir