ARK: Survival Evolved retrasa su lanzamiento hasta finales de agosto

La versión final ya está oficialmente terminada.
·

La versión final de ARK: Survival Evolved no llegará a las tiendas a comienzos de agosto. El título de Wildcard Studios se retrasa a finales de mes.

ARK: Surival Evolved se retrasa

La desarrolladora ha confirmado que tanto el juego como su próximo descargable llegarán el 29 de agosto y no el 8 como estaba previsto.

ARK: Survival Evolved retrasa su lanzamiento hasta finales de agosto Imagen 2

El estudio ha confirmado que el desarrollo del juego está terminado por completo, pero que el proceso ha requerido más tiempo del previsto, de ahí que su lanzamiento se tenga que retrasar cuatro semanas.

PUBLICIDAD

El contenido descargable gratuito para todos los jugadores llamado Ragnarok también demora como decimos su lanzamiento hasta la fecha indicada.

ARK: Survival Evolved retrasa su lanzamiento hasta finales de agosto Imagen 3

Como compensación, desde Wildcard Studios aseguran que este descargable será mayor de lo que estaba inicialmente previsto en cuanto a contenidos.

Este descargable ofrecerá un nuevo ecosistema a explorar, además de criaturas inéditas y nuevos elementos jugables para el título.

Durante las últimas semanas se ha vivido una intensa polémica en torno a la subida de precio de ARK: Survival Evolved. Los responsables del juego de dinosaurios han explicado los motivos de este incremento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir