Dragon Ball Xenoverse 2 presenta su anuncio de televisión para Switch

Así se hace un Kamehameha con los Joy-Con.
·

A principios de mes os contábamos que la versión de Switch de Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible el 22 de septiembre. Para calentar motores, Bandai Namco ha distribuido un anuncio de TV dedicado a esta versión, donde se muestra cómo los jugadores podrán realizar un Kamehameha empleando para ello los Joy-Con, los controladores de Switch.

En el anuncio también se muestra la opción del multijugador local, que dará soporte a un máximo de 6 jugadores.

PUBLICIDAD

La continuación de Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible en Switch el 22 de septiembre, mientras que en PC, Xbox One y PS4 ya está disponible. Se trata de la secuela directa del primer Xenoverse, por lo que los jugadores seguirán evitando que el universo Dragon Ball cambie su historia.

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta su anuncio de televisión para Switch Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir