La banda sonora de The Witcher 3 se interpretará en el festival FIMUCITÉ

Tendrá lugar el día 28 de septiembre en el Teatro Guimerá de Tenerife.
·

El XI Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) presentará, junto con CD Projekt Red y el Festival de Música de Cine FMF de Cracovia, la banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt.

La cita tendrá lugar el 28 de septiembre en el Teatro Guimerá, y contará con la presencia de Marcin Przybylowicz, coautor de la banda sonora, como invitado especial. El concierto estará dirigido por José Antonio Cubas.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Guimerá y en TomaTicket.es. Se presentará una función para escolares el 28 de septiembre por la mañana. Las puertas para el público general se abrirán a partir de las 20:00 horas.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Marcin Przybylowicz prepara una versión especial de la suite de The Witcher 3: Wild Hunt, que interpretará la Joven Orquesta FIMUCITÉ, formada por alumnos del Conservatorio Superior de Música de Canarias (CSMC) y del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife (CPM).

El programa se completará con una selección de canciones de películas como Gladiator o Braveheart, con la colaboración del sello Tadlow Music.

Przybylowicz será uno de los profesores de la segunda edición de la FIMUCITÉ Film Scoring Academy y ofrecerá una master class destinada a estudiantes y profesionales interesados en formación especializada. Esta actividad formativa, como el resto de la programación de la Academia FIMUCITÉ, es de carácter gratuito y tendrá lugar durante la semana del Festival en la sede del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife.

La undécima edición de FIMUCITÉ tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre. Para más información, os invitamos a visitar su página web.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir