Los amiibo de Metroid desbloquearán contenidos exclusivos en Metroid: Samus Returns

Solo se podrán conseguir utilizando las figuras.
·
Actualizado: 3:49 11/9/2020

Hace unos días os contábamos los usos que tendrán los amiibo de la saga Metroid en el nuevo Metroid: Samus Returns que se lanzará en Nintendo 3DS este septiembre. Ahora podemos ampliar la información.

Contenidos exclusivos y únicos

Nintendo ha confirmado a Eurogamer que los contenidos que se desbloquearán usando los amiibo solo se podrán conseguir de esta forma.

El juego será compatible con cuatro figuras, las dos nuevas que se lanzan junto al título y la existente de la saga estrenadas con Smash Bros.

Además de desbloquear galerías de arte y recargar habilidades de Samus, el amiibo de Metroid de nuevo cuño permitirá acceder a un nuevo nivel de dificultad llamado "Fusión" en el que Samus viste el traje de esta saga.

Los amiibo de Metroid desbloquearán contenidos exclusivos en Metroid: Samus Returns Imagen 2

Esta confirmación no ha sentado bien a parte de la comunidad que no considera oportuno por parte de Nintendo que un nivel de dificultad esté obligatoriamente ligado a la posesión de una figura amiibo.

En este avance te contamos todo lo que ofrece el juego.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Metroid: Samus Returns

Metroid Samus Returns es un videojuego de la saga Metroid para la consola Nintendo 3DS, diseñado por MercurySteam y planteado como un videojuego en 2D que busca ser un homenaje y remake al clásico título de la serie lanzado en 1992 para Game Boy llamado Metroid II: Return of Samus.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir