Community Inc se lanza el próximo 3 de agosto

Nos presentan un nuevo vídeo con su jugabilidad.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

T4 Interactive y la editora tinyBuild Games han anunciado que Community Inc se lanzará el 3 de agosto en Windows y Mac. Para celebrarlo nos presentan un tráiler con la jugabilidad del título:

En Community Inc los usuarios tendrán que construir su propia ciudad acompañado de sus trabajadores, llamados Lings. Aparentemente, ayudarán en lo que se le pidan y obedecerán. Sin embargo, también serán especialistas en crear problemas si no están felices con la gestión que haga el jugador.

Community Inc Imagen 1

Los jugadores tendrán que enfrentarse a otras criaturas y realizar tareas relacionadas con el comercio o el combate. Los Lings podrán usar cualquier cosa que los usuarios construyan -hay más de 150 objetos disponibles para fabricar-. Por ejemplo, si el jugador construye caminos, eso permitirá que los Lings trabajen más rápido.

Community Inc Imagen 2

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Community Inc

Community Inc es un juego de construcción y gestión de ciudades para PC. En el videojuego los usuarios tendrán que construir su propia ciudad acompañado de sus trabajadores, llamados Lings, unos seres que tendrán consciencia de clase y a los que deberemos cuidar y otorgar atención especial. Sus mapas estarán generados de forma aleatoria, y contendrán además de flora y fauna única, la posibilidad de ofrecer desastres naturales que pondrán patas arriba nuestro universo y entorno urbano.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir