Así se juega con Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Muestran su jugabilidad en el evento Ani-Com & Games de Hong Kong.
·

La división de Hong Kong de Sony nos presenta en colaboración con Bandai Namco una demostración de la jugabilidad de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, título que ha estado presente en el evento Ani-Com & Games Hong Kong que se está celebrando este fin de semana en Hong Kong.

En el vídeo vemos a Naruto recorriendo los entornos y se nos muestra también cómo funciona el sistema de batallas para cuatro jugadores. Los personajes destacados en el vídeo son Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi.

Así se juega con Naruto to Boruto: Shinobi Striker Imagen 2

Lo interesante es que se enfrentan a personajes que no se corresponden con su arco narrativo, por lo que es posible que en el juego veamos misiones que cruzan los mundos de Naruto y su continuación Boruto, donde el protagonismo pasa a las manos de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga.

El título se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2018.

Imágenes:

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir